Actividades y temporalización

La preparación de talleres, coordinación, recopilación de material, organización de los turnos, y desarrollo del Campamento está previsto que se lleve a cabo entre los meses de junio, julio y agosto del presente año, finalizando con la evaluación y recogida de material.


Para esta edición se pretende organizar seis turnos conformados por 48 plazas cada uno, de cinco días. El Cabildo se reserva el derecho a suspender la actividad en el caso de que no se alcance un mínimo de 25 inscritos por turno. Estos turnos se llevarán a cabo preferentemente entre los días 24 de junio y 2 de agosto:


1º- ( 10-12 años). Del 24 al 28 de junio, ambos inclusive.
2º- ( 10-12 años). Del 1 al 5 de julio, ambos inclusive
3º- ( 10-12 años). Del 8 al 12 de julio, ambos inclusive.
4º- ( 13-15 años). Del 15 al 19 de julio, ambos inclusive.
5º- ( 13-15 años). Del 22 al 26 de julio, ambos inclusive.
6º- ( 18-30 años). Del 29 de julio al 2 de agosto, ambos inclusive.


El Calendario de la formalización de inscripciones para los turnos de menores, a nivel Insular, cuyo coste será de 35,00 €, preferentemente será el siguiente:
Preinscripción: Del 8 al 22 de mayo.
Publicación de listas de admitidos: 4 de junio.
Pago de cuotas: Del 4 al 14 de junio.
Publicación de listas definitivas: 18 de junio.


Para el turno de mayores de edad, cuyo coste será también de 50,00 €, preferentemente será el siguiente:
Preinscripción: Del 8 al 22 de mayo.
Publicación de listas de admitidos: 4 de junio.
Pago de cuotas: Del 4 al 14 de junio.
Publicación de listas definitivas: 18 de junio.